Blogia

mononas

el cumple de Nico!!!

...feliz cumple!!! ahhh! de nosotras no te salvás, a la salida de la facu vamos todos para tu casita nueva y armamos una partusa de aquellas!

cosas de la vida...

...que uno siempre se cuestiona.

-Por qué será que las cosas llegan justo en el momento menos pensado?
-Por qué la mayoría de las veces valoramos las cosas cuando ya no las tenemos?
-Será posible controlar los sentimientos con la razón?
-Hasta qué punto es bueno pensar siempre antes de actuar?
-Hasta qué punto es bueno dejarse llevar por los impulsos?

... tendremos que no buscar tanto y dejar que las cosas fluyan!!! Porque parece que mientras más uno espera peor es... y quizás que por tanto esperar, cuando se dan las cosas ya es demasiado tarde y ya no importan.
... jugarnos más por lo que sentimos antes que sea demasiado tarde, no ser tan ¨limitado¨ expresarse porque por ahí hay alguien que necesita que nos demostremos más.
... dejarnos llevar por lo que sentimos porque es difícil restringir los sentimientos, no es posible elegir a quien querer, ni cuándo, ni por qué.
... pensar, pero a veces tener cuidado porque por tanto racionalizar podemos arrepentirnos de no haber actuado. Los extremos son malos, qué tal una combinación pensar-actuar?
... me quedé sin repertorio, vos qué pensás?

hoy cumple años pablito!!!

...que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas , que los cumplas, que los cumplas feliz!!!

(te queremos mucho! pame y cris)

advertencia...

No somos huecas...ni necesitamos a ningun hombre...usamos este medio para divertirnos y conocer gente nueva.
Los que nos dejan esos comentarios que dicen cosas negativas de nuestra persona son nuestros amigotes envidiosos...
Mujeres, para pensar y cuestionar...porque los hombres siempre piensan que los necesitamos??...son necesarios??...podemos divertirnos sin ellos??

Fin de semana largo...

Pame, me abandonaste! ....pero salí a Mitre lo mismo aunque con otra compañía (con mi amiguita Flor, la Mer , Cristian y mi hna)... qué mix de gente!!!

quiénes somos???

Nosotras, ¨las mononas¨ nos conocimos en la universidad y a pesar de nuestras aparentes diferencias tenemos muchas cosas en común... como el sentido del humor je!, la joda (mitre), la pasión (dg) y una que otra frase: que fluya!!! a pleno!!!
Entramos en la movida del weblog por el profe Arturo Moya, a quien pueden agradecer o abuchar! (como quieran).

---- Me llamo Cristina, alias: turkita, cristis, pipina, cuto, petiza, negris, puchi, tambito, volchevique, y mejor no sigo más...
Soy de Córdoba Capital, tengo 22 años, solterita y sin apuro!
Estoy en 4 año de diseño gráfico, igual para aprovechar el tiempo hago mis trabajitos particulares, no es cuestión de esperar!!!
A ver... les cuento que me encanta tomar heladitos, me gusta salir mucho, y bué, hay que disfrutar! En lo que es música, me gustan las bandas como Maná, La Bersuit, y varios solistas... y es acá donde debo confesarles que me encanta Cristian Castro (algún murmullo por ahí?)...
Mmmm...qué hago?, es correcto?, no sé!, me cuestiono todo...

Cris..........>(la pensante)

--- Mi nombre es Pamela, sin alias, aunque por ahi alguien se desubica con u "chu"
Soy de Etruria-Córdoba, tengo 22 años, solterita y con apuro!
Me gusta escuchar Ismael Serrano, Mana, Aute y Rodrigues, Alberto Plaza, Arjona...y otros...un estilo para llorar largo y tendido...
Tambien estudio Diseño Grafico, en 4ºaño, y haciendo trabajitos como la Cris...con esperanzas de recibirme, trabajar...y por que no? hacerme un viajesito a España...(pero hace falta plata)
Me gusta tener amigos, disfrutar de ellos con unos mates...y porque no saliendo, como lo hacemos con mi querida Cris y otras queridas firmes salidoras ... Me gusta disfrutar de mi familia cada vez que me voy a mi casa...
Yo tambien me cuestiono todo..pero despues de meter la pata...me vivo arrepintiendo...

Pame..........>(la actuante)

es lo que hay...(frase extraida de un gran personaje "el sapo")

Nos cuestionamos hasta qué punto hay que pensarlo todo ¿? o será mejor actuar no más, sin dejar paso a la razón, ya se sabe que los extremos son malos ...mmm... lo correcto, lo estructurado, lo que se debe, lo que no, todo un tema!!!
Conclusión: DEJÁ QUE FLUYA!!! no sé si nosotras la creemos, no sé si nos convence del todo, pero está buena la idea. Ojalá alguna vez, más que decirlo, lo hagamos!!!

para el recuerdo...

...no, de nuevo no decía!!! (Mardel´02 –Rami, Pablo y Nico-)

...parley!!! (Mardel´03 –los mismos de siempre y otros más-)

...están hermosas punto com! (arriba! un piropo para nosotras,3/10/03)

...a pleno!!! (un surferito de mar del plata, dg02/03/...)

...copado!!! (Coty)

...las circunstancias pueden disminuir la gravedad del hecho! (¿?Flor, 15/10/03)

...una perla entre tanto barro! re-piola! (¿?)

a pedido del público...

El pueblo quiere saber de qué se trata!!! Los que no fuimos queremos saber (aclamó el profe Arturo Moya)... por eso acá va un resumen de lo que fue.
El DG2003 fue el segundo encuentro internacional de diseño gráfico en Mar del Plata, del 26 al 28 de septiembre.
Exponetes como: Alejandro Ortiz Lima (infografias), Raul Belluccia (marca y error), Alejandro Ros (diseño y música), Fase/Doma (audiovisual),Diego Giaccone (packaging), González Ruiz, RDYA...

+ Punto fuerte: ¨la variedad¨, de estilos, opiniones, temas, exponentes, nacionalidades... y los pibes que fueron estaban fuertes también, je!
- Punto débil: faltó algún exponente destacado, supuestamente era Gonzalez Ruiz pero su charla no fue lo que esperábamos.

Visiten los siguiente sites:
www.rdya.com