Blogia
mononas

cosas de la vida...

...que uno siempre se cuestiona.

-Por qué será que las cosas llegan justo en el momento menos pensado?
-Por qué la mayoría de las veces valoramos las cosas cuando ya no las tenemos?
-Será posible controlar los sentimientos con la razón?
-Hasta qué punto es bueno pensar siempre antes de actuar?
-Hasta qué punto es bueno dejarse llevar por los impulsos?

... tendremos que no buscar tanto y dejar que las cosas fluyan!!! Porque parece que mientras más uno espera peor es... y quizás que por tanto esperar, cuando se dan las cosas ya es demasiado tarde y ya no importan.
... jugarnos más por lo que sentimos antes que sea demasiado tarde, no ser tan ¨limitado¨ expresarse porque por ahí hay alguien que necesita que nos demostremos más.
... dejarnos llevar por lo que sentimos porque es difícil restringir los sentimientos, no es posible elegir a quien querer, ni cuándo, ni por qué.
... pensar, pero a veces tener cuidado porque por tanto racionalizar podemos arrepentirnos de no haber actuado. Los extremos son malos, qué tal una combinación pensar-actuar?
... me quedé sin repertorio, vos qué pensás?

9 comentarios

Anónimo -

No probaste con un psicólogo??

El inmortal -

YO tengo las respuestas. www.blogia.com/el_meollo "El comentario semanal de Pablo"

Anónimo -

nada que ver culiado, yo estoy en otro lado culiado, culiado
HOLA CHJICAS

Anónimo -

en casa de herrero.....su familia
mas polvo que indio resagado

Anónimo -

soy seba romero

Anónimo -

ojo por ojo
perro que ladra molesta
el que madruga es un papo
el que quiere celeste....que mezcle azul y blanco

yo, quién más -

La persona con la que había imaginado pasar toda mi vida me dijo algo parecido...cuando me di cuenta de lo que ésto significaba ella ya no estaba a mi lado...

el pato darwin -

no se bien, pero con 3 o 4 cervezas arriba seguro que o no lo pensas tanto, o lo pensas con mas inspiracion...! :)