Blogia
mononas

quiénes somos???

Nosotras, ¨las mononas¨ nos conocimos en la universidad y a pesar de nuestras aparentes diferencias tenemos muchas cosas en común... como el sentido del humor je!, la joda (mitre), la pasión (dg) y una que otra frase: que fluya!!! a pleno!!!
Entramos en la movida del weblog por el profe Arturo Moya, a quien pueden agradecer o abuchar! (como quieran).

---- Me llamo Cristina, alias: turkita, cristis, pipina, cuto, petiza, negris, puchi, tambito, volchevique, y mejor no sigo más...
Soy de Córdoba Capital, tengo 22 años, solterita y sin apuro!
Estoy en 4 año de diseño gráfico, igual para aprovechar el tiempo hago mis trabajitos particulares, no es cuestión de esperar!!!
A ver... les cuento que me encanta tomar heladitos, me gusta salir mucho, y bué, hay que disfrutar! En lo que es música, me gustan las bandas como Maná, La Bersuit, y varios solistas... y es acá donde debo confesarles que me encanta Cristian Castro (algún murmullo por ahí?)...
Mmmm...qué hago?, es correcto?, no sé!, me cuestiono todo...

Cris..........>(la pensante)

--- Mi nombre es Pamela, sin alias, aunque por ahi alguien se desubica con u "chu"
Soy de Etruria-Córdoba, tengo 22 años, solterita y con apuro!
Me gusta escuchar Ismael Serrano, Mana, Aute y Rodrigues, Alberto Plaza, Arjona...y otros...un estilo para llorar largo y tendido...
Tambien estudio Diseño Grafico, en 4ºaño, y haciendo trabajitos como la Cris...con esperanzas de recibirme, trabajar...y por que no? hacerme un viajesito a España...(pero hace falta plata)
Me gusta tener amigos, disfrutar de ellos con unos mates...y porque no saliendo, como lo hacemos con mi querida Cris y otras queridas firmes salidoras ... Me gusta disfrutar de mi familia cada vez que me voy a mi casa...
Yo tambien me cuestiono todo..pero despues de meter la pata...me vivo arrepintiendo...

Pame..........>(la actuante)

11 comentarios

Mauge -

Cris: sabés que te quiero mucho... gracias por ser como sos!!!! (pasa algún día por casa) no te olvides de mandarme toditas las fotos!!! Besos... Mauge o Euge (como quieran está bien...)

Anónimo -

pame y tus llaves? juaaa

Anónimo -

que musica "jipi" que escuchas pamela, te odio

pacuso -

si son dos chicas, y encima se hacen llamar mononas, porque no ponen fotitos para el deleite de la popular?

flochis -

Holaaaaaa mis mononas queriditas!! Me tardé un fardo en escribirles un comentario, y bueh es que la inspiration no llegaba...En fin, espero que este blog continue creciendo y publicando las andanzas de uds (y demás)pero nada de hacer "selecciones" ehhh, ojito Carajo!!
Muchos besitos!! Chau chau
A ver para cuando las fotitos...

Kukulkan -

a bue....aca tanbien le vamos a dejar un poca de voladez al güe-weblog....ami q no me cuesta escribir boludeces, peroen esta ocasion en particular, el tema q nos compete es la relacion q existe entre las denominadas mononas y el nunca bien ponderado "pelado", se comenta en los pasillos que entre ambas partes existe una interracion integramente compatible. Existen diversas versione acerca de como las mononas dieron su primer paso junto al pelado, alque se lo conoce de muchas maneras, pero ese es un tema q tocaremos en otra oportunidad, ahora bien siguiendo con los lineamientos generales del paradigma calvo, y luego de haber realizado una vasta recopilacion de datos a traves de la historia puedo afirmar que las mononas dia a dia se encuentran trabajndo en estrategias para mejorar la convivencia con el pelado, con el fin ultimo de ayudar a todas las potenciales mononas que quieren conocer al ya famoso pelado y porun motivo u otro dejan de hacerlo....hasta la proxima ocacion los saludo cordialmente....

leito -

cris si no tenes novio te puedo hacer muy feliz a vos y atodas tos monona yo tu amigo de la primaria

Beti -

MANGA DE LOCAS!!!
puedo asegurar que de esta conjunción (pensante y actuante) va a salir algo bueno...

Que gorilaaaaa!!!!!! -

Locas, hay otra palabra...?
jaja, locas lindas, Pame tu apodo no es CHU?
mmm para pensar.
Saludos. Gorilonas

CifuSo -

Que bueno que se sumen a la comunidad de webloggers Argentina, y mas que Argentina, CORDOBESA..!!!
Bienvenidas al mundo..!!
saludos..

ferchis -

que mentirositas estas chicas!!! esperen a conocerlas mejor, mmm...