Blogia
mononas

seguir no es fácil, empezar tampoco...

Seguir y a veces volver sobre el camino andado, repasar los aciertos y traspiés cometidos... en medio del caos se nos presenta la pregunta crucial: qué hacemos?
-Hay quienes ya ni siquiera reaccionan y se hayan sumidos en el peor de los letargos incapaces de generar siquiera una triste mueca.
-Hay quienes están inmersos en una confusión tan grande que no les permite ver con claridad las cosas, las oportunidades.
-Y también están los que sostienen que hay que apelar a la creatividad, gente que no permite que sus sueños le sean arrebatados...

Personas! A seguir apostando, creyendo y soñando!!!

10 comentarios

Anónimo -

no, no creo que merezca comentario alguno

florcis -

mmmmm...no me gusta el dígalo con mímica...mmñmñnm...ustedes ganaron porq tienen mucha práctica ya!!! pero ya los vamos a aplastar la próxima vez q nos juntemos!!

katzuo icari -

o sea que compartís el mismo placer morboso con pame!!!
que lindo! no, chicos?

uníos, locos patógenos!

nestum -

yo me di cuenta de los bichitos en la ensalada pero no dije nada para encubrir mi placer morboso.

katzuo (que pasaba y opinó) -

escuché asado?
escuché dígalo con mímica?
jaj!
que equipo señores!
para sacarse el sombrero!
pame, nestum, creo que estamos en condiciones de ofrecer una honorable revancha... la grandeza ante todo!

nestum -

corrección: para cuando otro asado, esta vez con "strip poker"
hablando en serio, que bien condimentadas estaban las ensaladas y ¡qué equipo de dígalo con mímica!
la pasión y los trapos... ¡sacamos "señales", loco!

nestum -

al que me arrebate mis sueños lo mato. para sabotearme estoy yo.
ahora, al que me arrebate las fichas, le corto la mano.
¿para cuándo un póquer?

Anónimo -

uhhhhhhhh looooooooooco creo que ya entiendo algo, creo me empezo a pegar el blog.......lo de la apuesta me gusta, el juego, los dados, martinis, cocteles...pero lo demas no tanto....

Kukulkan -

ehhh...me confundi de blog? que le pasa, que les agarro, estuvieron consumiendo algo raro?.....que es este articulo...no entendi nada....puede ser una traduccioen en cordobestia, pa los no entendemos,,,,,?