Blogia
mononas

...qué nos está pasando?

claro! hoy viernes 1am de la noche y no vamos a salir!!! a vos te parece? que no decaiga, que no decaiga!!!
Veo veo que ya me estoy arrepintiendo de no haber salido de joda... pero bué, mañana me desquito y no vuelvo hasta el lunes, total es feriado, ja!
Pame y Flor, la verdad se me han caído unas ídolas (¿? ja!) Ferchu y Chis, me pregunto, por qué no les dí bola y salí no más...

Quería registrar este momento tan duro de mi vida en el queridísimo blog, espero que no se vuelva a repetir.
Cristis!

14 comentarios

iracundo/a -

que asqueroso diálogo/debate...ma' si!!! salgan y dejense de hinchar las BOLAS!!!

Mauge -

¡cómo cris?! ¿porque no saliste?... Esta chica, esta chica... otro día que estés aburrida y quieras salir... YO SALGO... HAGO ESE SACRIFICIO!!! bye... EUGE

Kukulkan -

Jaja, aguante anónimo...pero no bardees tanto a las chicas....que son re "calentonas"!!!..jaja pensaste en dejar auq sea tu name? esa es buena.asi por lo menos las mononas saben a quien putear...jajaj hasta la proxxxima......

Anónimo -

gracias por devolverme el cumplido....y te cuento que no voy a llegar lejos...porque ya estoy lejos.....si? y desde aca las miro a ver si enfilan para aca...por ahora estan en la banquina......hagan un esfuercito chicas! ......... . . .........

para Anónimo: -

ché...gracias por tus lecciones de vida! ah!.. y por lo de ojitos lindos! La verdad que con tus comentarios tan productivos vas a llegar muy pero muy lejos, ja ja ja!

Pame -

quieta????ja

Anónimo -

Pame...quieta!

ferchis -

chistian como me vas a confundir con la flor!!!!!!, no importa estás perdonado, porque no sos el único ¡es que somos tan parecidas!!!!jajaja

Pame -

Anónomo: para que te quedes tranquilo...por suerte sabemos que "salir" no es lo mas importante, hay cosas de las cuales nos preocupamos más.
Que escribamos articulos como el anterior, no significa que solo pensemos es eso, para demostrarte todo lo que pensamos tendriamos que escribir muchos articulos mas, solo usamos este medio para divertirnos un rato y para contar cosas que tenemos ganas en el momento.
No pretendemos por medio de un blog demostrar nuestra forma de ser, para eso esta bueno conocerse personalmente.

Anónimo -

mmm si alguna vez pudieran abrir esos ojitos lindos que tienen..se darian cuenta que lo que importa no es salir o no un p...viernes..la cosa no pasa por ahi..pero bue´no es mi trabajo andar por ahi mostrando la realiad a personitas como uds...asi que les deseo lo mejor y que crezcan rapidito....mmmbuajaja

chis again again -

aah aaah aaat chis!
juaaah!

mejor me voy a dormir, esto de estudiar mucho me hace mal! ;)

chis again -

no me olvidé de vos fer! (sólo te confundí... jej!) o sea... dos nombres con efe, femeninos, dos nombres lindos, y... no tengo excusa... me confundí, y qué?

jejej!

un beso a las dos implicadas

chis -

querida aprendíz...

ya lo decía la tortuga que tenía 150 años de experiencia... si alguna vez te invitan una nena bonita llamada flor o un nene bonito conocido en el mundo como chis, no digas no... no?
jajaj!

te re quiero!

un beso!

ferchis -

muy mal lo tuyo!!!! mirá que dejarnos asi plantados ... y encima arrepentirte!!!!!!