Blogia
mononas

lluvia...

Que llueva esta bueno por un lado y por otro no...

Si llueve y estas laburando...o aprovechas la escusa para dejar de trabajar o es un problema para terminar todo, que si o si mañana a primera hora tenes que entregar.
Si llueve y se corta la luz...o te quedas con la intriga del final de la peli o miras como llueve hasta el final.
Si llueve y estas aburrida/o...o sirve como escusa para salir y mojarte todo o seguis aburrido.
Si llueve y estas sola/o...o aprovechas la soledad para descansar o te acordas de que estas solo.
Si llueve y estas triste...o te dormis todo para no pensar o escuchas temas que te hacen pensar demaciado, y te lloras todo.
Si llueve y estas acompañada/o...buenisimooooo, la creatividad de dos no es la misma que la de una.

que piensan?

Esta vez algo escribi...besos,Pame.

4 comentarios

Anónimo -

Opino que ya son demasiados los horrores de ortografía que constato... qué mal!!!!!!!
Por otra parte, que prosa nefasta.

andres lewin -

Muy buenas peque!!

A ver si pudieras ponerte en contacto conmigo para proponerte una colaboración.

Muchas gracias y felicidades por la web.

(por cierto, cuelga un dibujo del profesor!! es el mejor persinaje!!!)

Pame -

Que bueno!!!
el lado oculto de Kukul...

Kukulkan -

a mi personalmente me fascina la iuvia...es lo mejor q hay..ademas de los recuerdos que se me vienen a la mente...todos gratisicmos por cierto...siempre me gusta solo mirar llover.....anoche por ejemplo...cuando llovia yo estaba acostado en mi cama con la ventana abierta de par en par, y me re colgue mal mirando la lluvia y los rayos durante no se cuanto, no se por lo colgado q estaba....me empece a mojar e igual segui mirando...me atrapaba mas y mas mientras miraba llover y a la vez sentia cada gota caia sobre mi...no se si fue un viaje de aquellos o que...pero estuvo re bueno...........hasta la proxxxima....